2016. augusztus 4., csütörtök

Raditec virtuális colonoscopia

Raditec virtuális colonoscopia

A virtuális colonoscopia a vastagbél modern, pontos és kevéssé kellemetlen vizsgálata. A módszerrel a CT vizsgálat szokásos képei mellett a vastagbél tükrözéséhez igen hasonló képeket tudunk előállítani computeres úton. Virtuális colonoscopia (CT colonoscopia – CT colonographia) – virtuális bronchoscopia – CT enterographia.


MR és CT berendezéseinknél 1kg a súlyhatár. A hatékony vastagbélrák szűrés. Az utóbbi évben a vastagbél rosszindulatú daganatos megbetegedések száma több, mint négyszeresére emelkedett! Qué es la colonoscopia virtual? Colonscopia: cos’è, preparazione, dolore, tecnica robotica indolore.


Se sei un potenziale paziente che deve ancora decidere se effettuare una colonscopia, queste che seguono sono le informazioni generali che potrebbero esserti utili. This feature is not available right now. Please try again later.


Raditec virtuális colonoscopia

Anderson Cancer Center. El objetivo del COLONO – TAC, también llamado COLONOSCOPIA VIRTUAL es visualizar el interior del colon o intestino grueso, y poder determinar si presenta alguna malformación, pólipos, divertículos o incluso tumores. Qué ventajas aporta la Colonoscopia Virtual frente a la Colonoscopia convencional?


Una CV es diferente de una colonoscopia convencional. En esta última, se usa un instrumento largo y con luz, llamado colonoscopio, que se introduce en el recto y el intestino grueso. La CV se realiza en la sala de radiología de un hospital o un centro médico.


No se requieren sedantes ni se. Las personas con mayor riesgo de padecer esta enfermedad o con historia familiar de cáncer de colon pueden comenzar la exploración a los años o menos y pueden someterse a las exploraciones a intervalos más cortos (por ejemplo, haciéndose una colonoscopia cada años). QUÉ ES LA COLONOSCOPIA ? Se usa para diagnosticar problemas del colon y el recto, y para realizar biopsias y extirpar pólipos de colon. Embora a colonoscopia seja um exame do intestino, ele pode trazer riscos para o feto e, por isso, não é indicada para mulheres grávidas, especialmente no terceiro trimestre.


Durante a gravidez avançada, a colonoscopia pode ser dificultada por conta da compressão do cólon causada pelo útero aumentado. Persisten las dudas acerca de su utilidad en pacientes con alto riesgo de cáncer colorrectal. From the WebMD Archives. Es una técnica mínimamente invasiva que requiere una preparación similar a la colonoscopia convencional.


El cáncer de colon es la segunda causa principal de las muertes relacionadas con el cáncer en Estados Unidos. Inicialmente se coge una vía intravenosa en el brazo. Por allí se pasa un medicamento que le hará estar relajado y somnoliento durante la prueba. Al prepararse para una colonoscopia , es normal estar preocupado por lo que sucederá.


Saber de antemano que esperar puede ayudarlo a prepararse adecuadamente para una colonoscopia. La preparación adecuada es importante para ayudar a asegurar que su médico pueda ver todas las áreas del colon para detectar cualquier anormalidad. A colonoscopia virtual ou colonografia é um exame ou método de diagnóstico não invasivo, realizado por TC ou TAC (tomografia computadorizada) e que permite a avaliação interna e externa do cólon e reto (intestino grosso) com o objetivo de detetar e avaliar lesões como pólipos intestinais, divertículos e cancro colorretal.


También es raro tener efectos secundarios derivados de los medicamentos que le pueden administrar como sedantes. Lo más molesto del procedimiento probablemente sea la preparación del colon con laxantes, ya que causa una diarrea acuosa que puede llegar a ser molesta. VENTAJAS DE LA COLONOSCOPIA VIRTUAL FRENTE A LA TRADICIONAL. Es menos invasiva y supone menos riesgos para la salud. El colon se debe inflar con aire antes de la colonoscopia virtual pero este procedimiento es potencialmente más seguro que la introducción de un colonoscopio.


Qué sucede durante la colonoscopia ? Durante el procedimiento, el paciente puede sentir presión o distensión abdominal. Kedves Látogatónk, a GDPR irányelvei szerint tájékoztatjuk, hogy a honlap felhasználói élmény fokozásának érdekében sütiket alkalmazunk. Definição e indicações A colonoscopia é um exame através do qual o revestimento interno do intestino grosso é visualizado diretamente e em tempo real. Este procedimento permite o exame, a coleta de material para estudo histológico, bem como a remoção de lesões pré-malignas sem a necessidade de intervenção cirúrgica.


Raditec virtuális colonoscopia

Um procedimento eficaz e seguro. La colonoscopia es bien tolerada y rara vez provoca mucho dolor. TC, com características e equipamentos específicos para visualizar o interior do intestino (cólon), em dimensões, permitindo o diagnóstico precoce de lesões (pólipos) que são frequentes na população, e que geralmente evoluem para cancro.

Nincsenek megjegyzések:

Megjegyzés küldése

Megjegyzés: Megjegyzéseket csak a blog tagjai írhatnak a blogba.

Népszerű bejegyzések